¿Zaragoza? Sí, Zaragoza. La cuarta mayor ciudad de España en población merecía acoger el que desde hace años es el place to be de la isla de Ibiza y que ahora también se ha convertido en el imprescindible de la capital aragonesa. Un espacio imponente, con zonas outdoor e indoor y maravillosas terrazas acompañadas de un club clandestino al que se accede a través de los baños que hay que descubrir sí o sí para dejar que te vuele la cabeza.
Ubicado en el Parque Grande José Antonio Labordeta, las vistas desde sus espacios acristalados son pura naturaleza aún encontrándote en el corazón de la ciudad. Y la gastronomía es para chuparse los dedos, con la dirección del chef Estrella Michelin Ramsés González y una carta de productos mediterráneos con materias primas de temporada y de proximidad.
Con su característica decoración y un ambiente mágico y relajado, ROTO Zaragoza condensa la esencia bohemia y cosmopolita de la Isla blanca en un lugar para mezclarse y confundirse con amigos y desconocidos, para “ver y ser visto”. Es una visita obligada de quienes busquen la mezcla perfecta de gastronomía de alto nivel y entretenimiento en vivo.