Roto Ibiza

Una visita a Ibiza pasa necesariamente por ROTO. No has estado en la isla blanca si al menos una de sus noches no te has dejado imbuir por la atmósfera embriagadora de este restaurante y club situado sobre una majestuosa plataforma que sobrevuela la escollera de acceso al puerto de Ibiza y cuyas vistas a la antigua ciudad amurallada de Eivissa perturban el sentido. 

En ROTO sentirás estar en la popa de un barco, listo para navegar, disfrutando de una restauración de calidad basada en productos de temporada y proximidad y acompañado de música pinchada a la antigua usanza, con discos de vinilo con los clásicos de siempre. Un lugar al que sabes a qué hora llegas pero del que nunca querrás marchar. Sin duda el spot ibicenco donde ver y ser visto.

Situado sobre el mar, aprovecha esa frescura que nace en las olas y que termina coronando cada plato. El uso de ingredientes de rigurosa temporada le ha permitido la creación de presentaciones únicas, llamativas y llenas de sabor que prometen convertirse en auténticos hits del verano.