Playa Soleil es el origen. Sobre su arena, hace más de cuatro décadas, nació el primer beach club del Mediterráneo. El primer lugar en el que música, arena, mar y restauración se unieron para transformar definitivamente el ocio de una isla y hacerla mundialmente conocida.
Playa Soleil es un exclusivo beach club donde poder relajarte durante el día en su cómoda parcela de doscientas hamacas frente al mar, disfrutar tanto a mediodía como por la noche de una alta gastronomía mediterránea a cargo del chef Cristhian Castañeda, vivir en una sucesión non-stop los auténticos tardeos de la isla blanca y acabar el día en su discoteca bailando al ritmo de los principales DJs del mundo. Playa Soleil está incluida dentro de la prestigiosa lista The 100 Best Club in the World.
Tres experiencias en un mismo espacio para que no salgas de él. O lo visites durante tus vacaciones en Ibiza una y mil veces. Desde primera hora de la mañana, relájate en sus hamacas y camas balinesas sobre la arena de la playa. Disfruta de una atmósfera embriagadora acompañada de cócteles y champagne. A mediodía, disfruta de una restauración de calidad que da paso a un tardeo divertido y desenfadado. Y por las noches recarga fuerzas con las propuestas del reconocido chef antes de quemar la pista de baile y los reservados VIP hasta altas horas de la madrugada. Una pista de baile, en el sorprendente y moderno club de Playa Soleil, con artistas de talla mundial como The Martínez Brothers, Luciano, Black Coffee, Andrea Oliva, Arodes, Loco Dice, Sven Vath o Damian Lázarus.